Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Nov 14, 2020 2:53 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Sab Nov 14, 2020 12:31 pm
Esta nave para solear, complicado.
Exacto, es una nave grande-pequeña o mediano-grande estupenda, pero para solear malo. El piloto solo dispara el afuste de arco frontal de dos cañones tamaño 3. Necesitas invertir en npc crew o compis, para poder defenderte y operar sus sistemas.

Puestos a esos prefiero una nave que por economia de escala es más ventajosa, con n veces la capacidad de carga de la mercury. Cuando salgan el resto de mecánicas ya se verá como cunde el transporte de datos. Pero es que para eso prefiero la herald, que si es condenadamente rápida y encima es barata.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Sab Nov 14, 2020 6:07 pm

Nah, he visto varios vídeos de 4 youtubers distintos, y lo que os dije hace unos días; A la hoguera....Por varios motivos. Veo muchísimo más viable y productiva una MAX, incluso una Cutlass o una Lancer básica, pese a que carguen menos. “Esta Mercury” me parece un mamotreto multitripulacion importante, además que eso de la agilidad huele a maniobra para venderla ahora en la IAE al kilómetro, más adelante fijo que la nerfearan, estoy seguro...

Una pena, porque además veo que siguen en su línea...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Nov 14, 2020 8:07 pm

Cesotar escribió:
Sab Nov 14, 2020 6:07 pm
además que eso de la agilidad huele a maniobra para venderla ahora en la IAE al kilómetro, más adelante fijo que la nerfearan, estoy seguro...

Talmente, lo hacen casi siempre. Mismamente, con la carrack.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Dom Nov 15, 2020 12:05 pm

SPA_Predicador escribió:
Sab Nov 14, 2020 8:07 pm
Cesotar escribió:
Sab Nov 14, 2020 6:07 pm
además que eso de la agilidad huele a maniobra para venderla ahora en la IAE al kilómetro, más adelante fijo que la nerfearan, estoy seguro...

Talmente, lo hacen casi siempre. Mismamente, con la carrack.
Pues es una lástima, porque el concepto original, dentro de los 40m, me encajaba más en un tipo Halcon, y la estética interior y exterior, para mi gusto, es de las que más me molan, pero visto lo visto, muy a mi pesar no me interesa. Si al final el juego sale tal y como lo han vendido, a mi personalmente me interesaría mucho más una Freelancer o una Cutlass para el rol que podría desempeñar. Además....”súper secretos los compartimentos para contrabando”.....en fin. Me consuela que si no logro vender la cuenta, aún con el puñado de años que le queda a este sinsentido hasta que logren lanzarlo como juego, saldrán más naves nuevas y alguna por cojones tendría que adaptarse mejor al rol de contrabandista, ya veremos.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Nov 15, 2020 2:34 pm

Cesotar escribió:
Dom Nov 15, 2020 12:05 pm

Pues es una lástima, porque el concepto original, dentro de los 40m, me encajaba más en un tipo Halcon, y la estética interior y exterior, para mi gusto, es de las que más me molan, pero visto lo visto, muy a mi pesar no me interesa. Si al final el juego sale tal y como lo han vendido, a mi personalmente me interesaría mucho más una Freelancer o una Cutlass para el rol que podría desempeñar. Además....”súper secretos los compartimentos para contrabando”.....en fin. Me consuela que si no logro vender la cuenta, aún con el puñado de años que le queda a este sinsentido hasta que logren lanzarlo como juego, saldrán más naves nuevas y alguna por cojones tendría que adaptarse mejor al rol de contrabandista, ya veremos.
A ver que hacen con la taurus. Que solo necesitas un npc crew. Se supone que la torreta escamoteable ventral la sustituía un almacén de carga oculta blindada contra sensores.

Pero estoy de acuerdo, con la especialización del ecosistema de naves que vivimos, el año que metan mecánica de contrabando, seguro que hacen venta conceptual de algo así.

Después y antes :lol:

Imagen

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Nov 16, 2020 9:53 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Bueno, mientras la nave sea rápida y ágil, y parece que lo es, yo creo que será totalmente soleable...yo le tengo un montón de ganas de sacarla de paseo!!!!, que llevo desde Enero sin entrar al SC!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a mi me gusta el cambio de tamaño de la nave :)

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Nov 16, 2020 10:05 am

SPA_Mugu escribió:
Lun Nov 16, 2020 9:53 am
SPA_Rioku_LS escribió:
Bueno, mientras la nave sea rápida y ágil, y parece que lo es, yo creo que será totalmente soleable...
Soleable no es que la puedas pilotar y punto.

Soleable es que la puedas pilotar, y además sacarle bastante partido, por lo que me temo que la Mercury de soleable poco.

Lo de rápida y ágil, me juego contigo lo que quieras a que cuando llegue el balanceo, pierde de ambas, lo cual es normal, ya que su tamaño es similar al de una Constellation, que se dice pronto...

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Lun Nov 16, 2020 6:54 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Lun Nov 16, 2020 10:05 am
SPA_Mugu escribió:
SPA_Rioku_LS escribió:
Bueno, mientras la nave sea rápida y ágil, y parece que lo es, yo creo que será totalmente soleable...

Soleable es que la puedas pilotar, y además sacarle bastante partido, por lo que me temo que la Mercury de soleable poco.

Lo de rápida y ágil, me juego contigo lo que quieras a que cuando llegue el balanceo, pierde de ambas, lo cual es normal, ya que su tamaño es similar al de una Constellation, que se dice pronto...
Huele a nerfeo que te cagas, pero bueno...XD

Totalmente de acuerdo contigo. Si vas a transportar carga legal nada mas por que te gusta hacer de camionero estelar, con esta nave estas haciendo el canelo, para eso píllate una Hull B, por ejemplo, que además de costar 125$ menos, carga tres veces mas. Pero vamos, que para sacarle todo el partido a esta nave, igual que a muchas otras, necesitaras contratar tripulación, ya sean players o NPCs, porque dudo mucho que un tío solo mientras pilote pueda también operar el puesto de escaneo de datos y las dos torretas, (tal y como parece que van a ser las mecánicas complejas, que pese a estar muy verdes van tomando un camino cada vez mas encauzado), pero bueno, tampoco me sorprende leer a gente que diga que si será soleable, llevamos con este debate así 9 años, y en parte interesa que la gente se autoengañe, porque así las compraran, y así ira entrando pasta para que esto no pinche...

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Mar Nov 17, 2020 12:49 am

Cesotar escribió:
Lun Nov 16, 2020 6:54 pm
SPA_Rioku_LS escribió:
SPA_Mugu escribió:
SPA_Rioku_LS escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Si vas a transportar carga legal nada mas por que te gusta hacer de camionero estelar, con esta nave estas haciendo el canelo, para eso píllate una Hull B, por ejemplo, que además de costar 125$ menos, carga tres veces mas. Pero vamos, que para sacarle todo el partido a esta nave, igual que a muchas otras, necesitaras contratar tripulación, ya sean players o NPCs, porque dudo mucho que un tío solo mientras pilote pueda también operar el puesto de escaneo de datos y las dos torretas, (tal y como parece que van a ser las mecánicas complejas, que pese a estar muy verdes van tomando un camino cada vez mas encauzado), pero bueno, tampoco me sorprende leer a gente que diga que si será soleable, llevamos con este debate así 9 años, y en parte interesa que la gente se autoengañe, porque así las compraran, y así ira entrando pasta para que esto no pinche...
La gente lleva diciendo que el juego va a salir "SOON" 6 años, que se dice rápido...

La comunidad de este juego comulga no ya con ruedas de molino si no con catedrales enteras, estoy seguro que si CR dice que chapan el proyecto pero que antes hacen una venta general de liquidación de las naves que le quedan la gente va y las compra... :lol:

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mar Nov 17, 2020 9:44 am

SPA_Vampyre escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:49 am
Cesotar escribió:
Lun Nov 16, 2020 6:54 pm
SPA_Rioku_LS escribió:
SPA_Mugu escribió:
SPA_Rioku_LS escribió:

La gente lleva diciendo que el juego va a salir "SOON" 6 años, que se dice rápido...

La comunidad de este juego comulga no ya con ruedas de molino si no con catedrales enteras, estoy seguro que si CR dice que chapan el proyecto pero que antes hacen una venta general de liquidación de las naves que le quedan la gente va y las compra... :lol:
Jajajajajajjaaj, seguro, no te extrañe...Esto ha alcanzado más nievel que varias de las sectas más conocidas en el siglo XX. A día de hoy CR representa para casi la totalidad de los fanáticos de este juego a un verdadero profeta, orador, visionario y hacedor del paraíso. Yo siempre lo he dicho, es digno de estudio forense lo que se ha generado en torno a su palabra, pero bueno...xD

No te extrañe que si logra lanzar el juego tal cual lo vendió entre 2013 y 2015, los fanáticos funden una iglesia XDDD

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Mié Nov 18, 2020 1:09 pm

Imagen

Lo que veo de la distribución de salas en la Mercury es que todos los componentes (coolers, escudos y plantas de energía) están reunidos en la zona de ingeniería. Recuerdo que en el podcast de Ciudadano Estelar sobre la Drake Corsair se criticó la decisión de diseño de reunir todos los componentes en una sola estancia, supuestamente para ahorrar costes, por el peligro que entrañaba recibir un impacto en ese punto y que haría a esta nave vulnerable frente a otras con los componentes repartidos por varias zonas.

Por lo que se ve, la sala de ingeniería de la Mercury está aún más expuesta que la de la Corsair, que por lo menos se situaba en el centro del casco y no en un costado y atrás junto a un motor.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Nov 18, 2020 8:31 pm

SPA_Akkuh escribió:
Mié Nov 18, 2020 1:09 pm
Imagen

Lo que veo de la distribución de salas en la Mercury es que todos los componentes (coolers, escudos y plantas de energía) están reunidos en la zona de ingeniería. Recuerdo que en el podcast de Ciudadano Estelar sobre la Drake Corsair se criticó la decisión de diseño de reunir todos los componentes en una sola estancia, supuestamente para ahorrar costes, por el peligro que entrañaba recibir un impacto en ese punto y que haría a esta nave vulnerable frente a otras con los componentes repartidos por varias zonas.

Por lo que se ve, la sala de ingeniería de la Mercury está aún más expuesta que la de la Corsair, que por lo menos se situaba en el centro del casco y no en un costado y atrás junto a un motor.
Gracias por la info, cuando una mercury me robe datos, concentraré el fuego de mis torretas en ese punto :)

Responder