Star Citizen

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Sab May 22, 2021 7:54 pm

SPA_Vampyre escribió:
Sab May 22, 2021 7:39 pm

SC con una chaqueta de cuero digital, GOTY, GOLD, GJA, DICE, y todos los demás :lol: :lol: :lol:
Para una cosa chula que dan gratis :lol: :lol: :lol: el contexto si hace reir, pero aprovechaaaaaa :mrgreen:

Yo entré 10 min anoche para alquilar la mantis y ya, para que me cuente :lol: :mrgreen:

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Jun 01, 2021 5:44 pm

@LeakNews Beginning in 3.13.1 CIG has begun their official banning of cheaters and other potential bad actors from the game. Permanently.

If you're attempting any modification of the game from here on, make sure you do your due diligence in ensuring that you do it offline and with the guidance of others within both our community and the greater SC modding community. While we don't know the extent of their detection CIG has long had the ability to track many aspects of interactions with the program that few have really understood. Don't take too far a risk or you may get burnt.

Have fun!

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Petrov
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Petrov » Jue Jun 10, 2021 4:02 pm

Con la pasta que algunos locos han metido como para jugarte la cuenta xDD

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Ago 09, 2021 2:36 pm

Imagen

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Lun Ago 09, 2021 11:40 pm

SPA_Predicador escribió:
Lun Ago 09, 2021 2:36 pm
Imagen
Casi la mitad Dibujantes y diseñadores y subiendo casi tanto como ingenieros y QA...

Que no van por setas!! :lol:

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Sep 22, 2021 7:18 pm

SEÑORES... NO CAIGAMOS EN EL TROLLEO

Hay que votar en la final por la MERCURY, la mejor nave del juego, y no porque yo la tenga jajajaja

https://robertsspaceindustries.com/ship ... e-showdown

Por si no estáis al tanto, se hizo un concurso para votar las mejores naves según votación de la gente, y por trolleo en REDDIT, se dijo de votar a la CARGO...nave de loosers jajajaja...pero oye...ha sido votada...

AYUDAR A QUE NO HAYA MAS TROLLEOS!!!...SOLO LA MERCURY PUEDE GANAR!!!!!!!!!

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_BarbaRoja
Alianza Rebelde
Neulas’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Mié Sep 22, 2021 9:09 pm

Pues no iba a votar pero... VAMOS CARGO!

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Sep 22, 2021 9:46 pm

SPA_BarbaRoja escribió:
Mié Sep 22, 2021 9:09 pm
Pues no iba a votar pero... VAMOS CARGO!
:o :o :o :o :o :o
Serás erradicado...una vez más...

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Sep 22, 2021 9:54 pm

Yo estoy contigo Mugu, puede que este movimientro trollero haya hecho que la Carrack, (sin ninguna duda la mejor en todos los sentidos) haya sido eliminada ya por la Argo, igual que la Hércules y otras. Pero ya voté en esta semifinal por la Mercury contra la aspiradora Origin 600i y cuenta también con mi voto para que la Mercury venza en esa final contra la masa de rencor, resentimiento, burla y vacile generalizado.

No puede ser que una iniciativa como esta, cuyo claro objetivo es estimular la participación de los backers y en modo alguno incentivar las ventas de naves, sea enturbiada de tal modo y acabe siendo una burla de lo que era... Pues ahora que lo pienso...creo que voy a cambiar el voto :mrgreen:

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Vitico
Star Citizen

Mensaje por SPA_Vitico » Mié Sep 22, 2021 11:23 pm

Imagen

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Sep 23, 2021 8:39 am

SPA_Kailorn escribió:
Mié Sep 22, 2021 9:54 pm
Yo estoy contigo Mugu, puede que este movimientro trollero haya hecho que la Carrack, (sin ninguna duda la mejor en todos los sentidos) haya sido eliminada ya por la Argo, igual que la Hércules y otras. Pero ya voté en esta semifinal por la Mercury contra la aspiradora Origin 600i y cuenta también con mi voto para que la Mercury venza en esa final contra la masa de rencor, resentimiento, burla y vacile generalizado.

No puede ser que una iniciativa como esta, cuyo claro objetivo es estimular la participación de los backers y en modo alguno incentivar las ventas de naves, sea enturbiada de tal modo y acabe siendo una burla de lo que era... Pues ahora que lo pienso...creo que voy a cambiar el voto :mrgreen:
Totalmente de acuerdo Bro... a día de hoy está igualadísima la cosa, y faltan 9 horas!!!!!!
Vity escribió:
Mié Sep 22, 2021 11:23 pm
Imagen
Tenemos que hacer patrulla Vanguardera Vity!!!!!!

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Jue Sep 23, 2021 9:01 am

A mí me da que este movimiento trollero para impulsar la Argo responde al descontento creciente por el estado del proyecto. Es una tarjeta amarilla o primer aviso taurino de que la paciencia se está agotando.

Responder