Futuros parches: 2.0, 3.0, 4.0 Y más allá...

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Re: Futuros parches: 2.0, 3.0, 4.0 Y más allá...

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Ago 12, 2021 12:49 pm

Yo voy a hacer un reinstall completo en septiembre...y a ver si me reengancho :)

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Ago 12, 2021 1:22 pm

SPA_Mugu escribió:
Jue Ago 12, 2021 12:49 pm
Yo voy a hacer un reinstall completo en septiembre...y a ver si me reengancho :)
Octubre, que es cuando sale la 3.15

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Dom Sep 05, 2021 10:06 pm

Pues según han mencionado en el último SCL de este viernes, se vienen retrasos en las mecánicas en el PU. Ya lo adelantó Chris Roberts cuando dijo que iban a incluir las mecánicas más pulidas, sin los clásicos tier 0, 1, 2... Creen que no tiene sentido meter cosas en el PU que no tienen utilidad práctica. A partir de ahora, las mecánicas se van a desarrollar para SQ 42, de forma que cosas similares al tirar y empujar de los carritos, arrastrar cuerpos o el actor status solo los meterán en el PU una vez ya estén inventadas todas las situaciones en las que dichas mecánicas sean útiles.

Han explicado que no tiene sentido meter cosas como el arrastre de cuerpos si no va acompañada de ninguna jugabilidad útil. Así, cuando ya tengan todo pulido de una mecánica en SQ 42, la pasarán al PU. Evitan así los retrasos que suponían el ir implementando los tier 0, 1, 2... en el PU, lo que les permite avanzar más rápido en SQ 42 y, aunque llegan más tarde al PU, estarán completas y serán jugables. El primer ejemplo va a ser toda la faceta sanitaria, que va a llegar mucho más avanzada al PU en cuanto a jugabilidad de lo que hubieran hecho antes.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Dom Sep 05, 2021 10:08 pm

Por fin una decisión sensata...

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Sep 06, 2021 12:30 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Dom Sep 05, 2021 10:08 pm
Por fin una decisión sensata...
...si es que sucede como CR dice que es...porque si no, podría ser una maniobra de distracción para poder suavizar el impacto unos años más, su incapacidad de introducir las tecnologías que permitan meter esas mecánicas, con lo que estaríamos hablando de otra cosa.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Mié Sep 08, 2021 11:35 pm

Dicho y hecho. La primera mecánica afectada por la nueva directriz (prioridad y desarrollo para SQ42 y luego incluirlo en el PU) será el hacking. Aparece en la estrenada 3.18 sin mención al tier junto con "radar and scanning FPS", "EVA tier 2" y "EVA push and pull".

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Sep 10, 2021 6:24 pm

Ojito con la 3.15

Minuto 8 al 10,35

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Sep 13, 2021 8:49 am

A ver si es verdad y meten algo que hypee a todos los que entramos por temporadas, entres los cuales me incluyo...e incluso a los "JEITERS" XD...

Creo que estamos en un punto...en el que el contenido que meten, no va relacionado con el tiempo que se pasan haciéndolo, estos dos últimos años pensábamos que era por SQ42, pero a día de hoy, salvo sorpresa mayúscucla, parece que lo están invirtiendo en lo de siempre...más concepts, más tecnologías que cargan más el server, etc...

Hasta que la gallina de los huevos de oro, no deje de recaudar las cantidades que recaudan...seguiremos igual...os lo dice un empresario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin...paciencia y confiemos en que nos den buenas noticias.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re:

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Sep 13, 2021 2:41 pm

SPA_Mugu escribió:
Lun Sep 13, 2021 8:49 am

Hasta que la gallina de los huevos de oro, no deje de recaudar las cantidades que recaudan...seguiremos igual...os lo dice un empresario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro, pero a casi 50 millones de dolares al año que tienen de gastos, o recaudan lo que recaudan o se hunde el forum starcitizenélico. Están y estamos atrapados.

Mi esperanza hace años es que si cae ingresos (caer, no derrumbarse) y se desesperan, se busquen un socio fuerte que les soporte y que a la vez les exija calendario.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Re: Re:

Mensaje por SPA_Vampyre » Lun Sep 13, 2021 6:19 pm

SPA_Predicador escribió:
Lun Sep 13, 2021 2:41 pm
SPA_Mugu escribió:

Claro, pero a casi 50 millones de dolares al año que tienen de gastos, o recaudan lo que recaudan o se hunde el forum starcitizenélico. Están y estamos atrapados.

Mi esperanza hace años es que si cae ingresos (caer, no derrumbarse) y se desesperan, se busquen un socio fuerte que les soporte y que a la vez les exija calendario.
Y que quite a CR de la dirección de empresa lo deje como director creativo y bien sujetas las correas.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Sep 14, 2021 1:01 pm

SPA_Vampyre escribió:
Lun Sep 13, 2021 6:19 pm
SPA_Predicador escribió:
Lun Sep 13, 2021 2:41 pm
SPA_Mugu escribió:

Y que quite a CR de la dirección de empresa lo deje como director creativo y bien sujetas las correas.
Coincido...porque tiene lo mismo de visionario cómo de zumbado...

Más que buscar un socio, yo confío que si ven que no ingresan lo que esperan, dejen de hacer concepts, y saquen el juego antes...pero de verdad. si no deja de generar millonadas, no va a tener prisa por acabar ni SQ42 ni SC...para qué???...si le seguimos haciendo rico año tras año...LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Sep 14, 2021 1:31 pm

SPA_Mugu escribió:
Mar Sep 14, 2021 1:01 pm

Coincido...porque tiene lo mismo de visionario cómo de zumbado...

Más que buscar un socio, yo confío que si ven que no ingresan lo que esperan, dejen de hacer concepts, y saquen el juego antes...pero de verdad. si no deja de generar millonadas, no va a tener prisa por acabar ni SQ42 ni SC...para qué???...si le seguimos haciendo rico año tras año...LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA...
El problema es que eso no puede suceder. Si se hunde la recaudación no tienen tiempo de terminar el juego antes de quebrar. No tienen reservas ni para un año, y en un año ni de coña lo puden terminar ni queriendo. Nadie que no quiera tomar el control del negocio va a financiar un modelo piramidal.

Por eso lo del "socio", si la recaudación cae sin hundirse de golpe. Alguien que les apriete las clavijas. Ni siquiera hace falta que quiten a CR de CEO aparente y quede como marioneta, como el que estaba de Presi de Blizzard tras su absorción por Activision, un yes man en toda regla (que ojalá a CR le quitarán la dirección de la empresa, pero no se si sería buena idea desde las relaciones públicas, el fandom de SC es muy sectario), mientras haya hombre gris que le sujete y fiscalice. Como en cualquier otro conglomerado de empresas. O el jefe de seat no estaba bien sujeto por el de VW.

Responder